El próximo Audi Summit, que tendrá lugar el 11 de julio en Barcelona, será la ocasión elegida por la automotriz para presentar el Audi A8, su nuevo buque insignia.
Sin embargo, la firma aprovechó el estreno mundial de la película “Spider Man: Homecoming” en Los Ángeles para mostrarlo, aunque sea camuflado.
Tom Holland, protagonista de la película en el papel de Peter Parker, fue conducido por la alfombra roja en un Audi A8 hasta el Teatro Chino de Grauman, mientras que Robert Downey Jr. y Jon Favreau llegaron juntos a bordo de un Audi R8 Spyder, comenta el sitio abc.es.
Rompiendo la tradición de ocultar sus prototipos secretos, Audi Design creó un camuflaje en el que su diseño tradicional de espirales se reemplazó para incorporar dibujos de telas de araña en toda su carrocería.
Los espectadores del filme podrán ver en la gran pantalla las primeras imágenes del nuevo Audi A8, además de observar en acción el sistema de conducción pilotada en atascos Audi AI Traffic Jam.
En “Spider-Man: Homecoming”, Happy Hogan en el papel de chofer de Peter Parker retira sus manos del volante, por lo que el sistema se hace cargo de la conducción y el vehículo continúa mediante conducción autónoma.