El increíble Nissan GT-R, nuevo modelo superdeportivo de la marca japonesa, llega a México con su carga de historia y records a cuestas.
Con sus 565 caballos de potencia pretende hacer temblar las carreteras mexicanas, levantando envidia presumiendo su aspecto rebelde, comenta el sitio Forbes.
El nuevo Nissan GT-R 2017, también conocido como Godzilla -en alusión al monstruo japonés- está basado en el manga, resaltando sus líneas rígidas y los bordes cuadrados, que hacen referencia a los grandes robots característicos de Japón.
El Godzilla de la firma japonesa tiene 6800 rpm, ofrecidos por su motor V6 3.8L twin turbo, además de una velocidad máxima de 315 km/h.
Cuenta con tres modos de manejo: Normal, que se activa al prender el coche y se utiliza para una conducción cotidiana y suave; Modo R, diseñando para obtener el mejor rendimiento dentro de una pista de carreras y Modo Save, utilizado en conducciones largas con una mayor eficiencia del combustible.
El nuevo Nissan GT-R 2017 viene en tres colores: naranja o Blaze Metallic, blanco perlado y gris metálico, con interiores negros o naranjas y se compra por pedido a un precio estimado de 2.6 millones de pesos mexicanos.