La firma Brabus, reconocida por su trabajo en la modificación de autos Mercedes-Benz, Maybach o Smart, presentó su Smart más radical: el Brabus Ultimate 125.
Luego de la decisión de Smart de dejar de vender sus autos con motor de gasolina y convertirse, en Estados Unidos y Canadá, en una marca 100% eléctrica, lanza 125 ejemplares de este singular modelo.
Brabus Ultimate 125 ofrece un motor de 3 cilindros trubocargado, que le confiere 123 caballos de fuerza gracias a sus modificaciones en el motor, el enfriamiento y la computadora central, asegura el sitio Life&Style.
El Ultimate 125 porta, además, un sistema de escape triple al centro, algo que recuerda al Ferrari 458 Italia y viene en dos versiones: coupé o cabrio.
Brabus diseñó un body kit que hace ver la carrocería mucho más aerodinámica, incluyendo un difusor trasero, con rines de 18 pulgadas y suspensión rebajada.
Los dispositivos el nuevo Brabus permiten al automóvil alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h y desarrollar el 0 a 100 km en 9.2 segundos.