El restaurante Xanat, ubicado dentro de JW Marriott Hotel Mexico City, tiene una atractiva propuesta para celebrar el 14 de febrero, Día de San Valentín.
El hotel de lujo nos tiene preparada una velada con amigos o enamorados con un menú exclusivo, serenatas, globos de colores y joyas, para hacer aflorar los sentimientos.
Jennifer Fernández, chef de Xanat, presenta sabores románticos en un menú de tres tiempos con degustación de vinos perfectamente seleccionados de la cava de JW Marriott Hotel Mexico City: el primer tiempo es Carpaccio de atún con sandía y espuma de albahaca o Carpaccio de res, intermezzo granizado de fruta de la pasión, el sorprendente mar y tierra segundo tiempo: Filete de res con salsa de hongos y Oporto con Langosta con puré de ajo rostizado, espárragos glaseados y aceite de trufa blanca y el postre de enamorados soufflé de chocolate.
Con productos de excelente calidad y un servicio distintivo, JW Marriott Mexico City continua innovando para ofrecer alternativas no sólo a los huéspedes, como en este próximo San Valentín.
El costo por persona de la cena con maridaje de vinos es 950 pesos más iva y servicio.