Con mejoras en su equipamiento, Polaris Slingshot lanza una edición premium, el poderoso SLR., que ofrece nuevos colores para el coche más vendido de toda la gama: el SL.
El Polaris Slingshot SLR 2017 cuenta con el mayor equipamiento premium de toda la gama, como rines de aluminio, un neumático trasero de 305 mm de ancho, accesorios Sparco en cabina y pintura en doble tono.
El nuevo automóvil está disponible en dos llamativos colores, Orange Madness y Turbo Silver, además de traer un roadster inspirado en carreras y personalizado de planta a la linea de productos de la marca.
En las versiones SL, se introducen dos nuevos colores para 2017 – Sunset Red y Black Pearl – de igual forma presenta mejoras en el equipamiento y desempeño del vehículo. En adición a las características ya disponibles en el modelo anterior, para 2017 se agrega un Nuevo deflector de aire, nuevos gráficos en cofre, asientos confeccionados en tela y sistema de audio Premium Rockford Fosgate.
Con la introducción de 31 nuevos accesorios, el portafolio de productos de Slignshot Engineered Accessories también crece para 2017. Diseñado para cumplir con las necesidades de los propietarios de Slingshot, una gama completa de accesorios están disponibles acorde al estilo de nuestros clientes, así como brindar confort en el manejo y ofrecer soluciones al momento de guardarlo en el garaje.
“La nueva gama de modelos 2017 de Slingshot lleva el producto al siguiente nivel. Con el nuevo SLR, el nuevo equipamiento en las versiones SL y mas de 30 nuevos accesorios, ofrecemos a nuestros clientes nuevas formas de personalizar su experiencia con Slingshot y que este sea único”, comentó mencionó Fausto López, Director General de Polaris Sales México.