El lujoso resort Viceroy Zihuatanejo honrará a los antepasados en este Día de Muertos, con una experiencia que incluirá el servicio de café a la habitación acompañado del tradicional pan de muerto.
La celebración, que tendrá lugar del 31 de octubre al 2 de noviembre, ofrecerá también cenas, ofrendas y bailes típicos regionales.
El primer día se realizará un cóctel de recepción en el restaurante La Marea, en el que los huéspedes podrán vivir un ofrecimiento en honor a Frida Kahlo, así como la exhibición de arte popular «El México de los Mexicanos», del artista El Santo de Madrazo, comenta el sitio RobbReport.
Más tarde se ofrecerá una cena en La Villa, acompañados de las danzas «Viejitos de Michoacán» , «Brujas» y algunas prehispánicas.
Además, el resto de los días se llevará a cabo la exposición “Ofrenda” por El Santo de Madrazo y cenas en La Marea, acompañadas de música en vivo y el baile contemporáneo “La Vida Después de la Muerte”, junto el menú especial del 1 de noviembre, Día de Muertos.
Todo esto irá acompañado de una decoración especial del resort, en el que se construirá un altar, además de esculturas de arena en forma de esqueleto y elementos típicos de esta fecha.