Cortes rectos, pieles y animal print se fusionas de manera exacta para crear los modelos de la nueva colección otoño 2016 «Urban Nature» de Longchamp.
La firma tomó como inspiración la libertad que sentimos cuando vivimos y disfrutamos cuando estamos en contacto con la naturaleza, incluyendo el mundo animal, vegetal y mineral.
Para aludir a la fauna, la firma francesa colorea sus prendas con animal print reinterpretado, elaborado con piel de becerro, una expresión de la mujer moderna que vive es estrés de la vida urbana, pero que disfruta el confort sin renunciar al espíritu independiente.
Take a walk on the wild side with the new Fall 2016 collection #LongchampUrbanNature #LongchampFW16 ! https://t.co/MomdlYReIT
— Longchamp (@Longchamp) 21 de julio de 2016
La paleta de colores está compuesta por gamas de beige, grafito y tonos naturales, comenta el sitio RobbReport, en imágenes de fauna reinterpretando animal print en pieles como la de becerro.
En tanto, el caqui recuerda el color de los troncos de árboles, mientras que el camel con estampado a rayas recuerda a la cebra y su espíritu selvático, con el gris mármol aportando el toque sobrio.
El patrón se observa, además, en piezas como zapatos, abrigos, faldas de trapecio o botines, fundamentales en la línea prêt-à-porter.
Finalmente, el cuero y el pelo de becerro son los materiales principales de los tres modelos que conforman la serie de bolsas Le Pliage Héritage Lux.