La exclusiva boutique de SevenFriday ubicada en Polanco convocó,junto a Hendrick´s, a una noche en el que el objetivo fue marcar el tiempo, reuniendo la alta relojería con la diversión.
Rodeados de tiempo y relojes, los invitados comenzaban con un reto: «entender la original y divertida ciencia de un SevenFriday para leer el tiempo de una forma diferente».
Conociendo las tres épicas colecciones de la marca resumidas en tres letras: P,M y V, los participantes disfrutaron de una exquisita mixología preparada por expertos de Hendrick´s, en una barra parecida a un carrito de helados.
Durante la experiencia se mostraron las novedades y sugerencias para el regalo más exclusivo que se puede dar este próximo día del padre, junto con las distintas formas en que se puede combinar un SevenFriday debido a la amplia gama de correas que ofrece la marca, en colores y materiales de vanguardia.
La noche terminó en un espacio inspirado con una auténtica decoración industrial, todos llevando una exquisita copa de Hendrick´s Gin mezclada con pera y toques cítricos en la mano.