Con la presencia de invitados especiales tuvo lugar el lanzamiento oficial de Made In, una exclusiva concept store online la cual ofrece la mejor selección de prendas, accesorios y calzado de moda de diseñadores mexicanos con asesoría de imagen en línea instantánea.
La filosofía de esta nueva concept store en línea es seleccionar aquello que resalte y que mejor comunique la esencia e identidad de cada ser humano.
- Mario Sierra
- Monique Navarro y Rebeca Maccise
- Jorge Estrada Félix, Lich León y Estela
- Esther Tuachi, Margot Tuachi y Lisa Zyman
- Miguel Maccise, Mariana Kuri y Rebeca Vargas Luna
- Monique Navarro
- Lorenza Lazo
- María Pallares
- Cynthia Ortiz
- Montserrat Ceja y Patricia Guadarrama
- Therese Margolis
- Gabriela Marton
- Alberto Tovar
- Jimena Cardona
- Ana Quireza y Patricia Guadarrama
Las fundadoras Monique Navarro y Rebeca Maccise, ambas consultoras de imagen, dieron una platica sobre esto y tips de cómo sacarle provecho a tu tipo de cuerpo.
Además, platicaron sobre la plataforma y los servicios con los que cuenta, después de lo cual se llevó a cabo un trunk show para que clientas e invitados conocieran las piezas de marcas como Alejandro Carlín o Lola Bassó, entre otras.