Más cantidad de animales, nuevas comidas y deportes integran la nueva galería de emojis que se incorporarán próximamente a WhatsApp, y que aparecerán en el nuevo código Unicode 9.0.
La confirmación la hizo Unicode, la organización sin ánimo de lucro que se encarga de fijar el estándar de los emojis al que posteriormente deben responder los desarrolladores de aplicaciones para móviles
Entre ellos se encuentra el emoji de la paella, que ya el pasado mes de julio pasó el corte para ser un nuevo icono presente en la mensajería móvil y que ahora está más cerca que nunca de poder mandarse en las conversaciones de WhatsApp, informa el sitio Economíahoy.mx.
La lista la integran, además, otros emojis especialmente populares en redes sociales que a partir de ahora se podrán expresar con un emoticono. Lo usuarios tendrán un emoji que puede reflejar la expresión facepalm (poner la mano en la cara en señal de desesperación o vergüenza ajena), shrug (encogerse de hombros) u otras expresiones corporales más habituales que no estaban reflejadas hasta ahora como cruzar los dedos o hacerse un selfie, muestran desde la organización.
Otra novedad es la incorporación de más animales como la cara de un zorro, un pato, un tiburón o una gamba, mientras que en cuestión de comida llegarán los kiwis, el bacon, el aguacate o un vaso de whisky.
Además, también se amplía la posibilidad de compartir deportes y el waterpolo o el boxeo tendrán su propia representación.