Pasar por las manos de la compañía portuguesa Ton-up Garage convierte a una de las más impresionantes motos de la firma alemana BMW en algo realmente especial.
La compañía dedicada a mejorar las creaciones de los más prestigiosos fabricantes del mundo intervino una moto a la que la marca alemana denominó como Indira, y que significa una gran evolución respecto de la BMW R80.
La moto fue encargo de un cliente francés residente en Londres, y que pidió que la moto fuera fuera muy oscura. “Sin embargo nos las arreglamos para convencerle de no pintarla totalmente de negro. Hemos hecho cambios en el amortiguador trasero y hemos reducido la suspensión delantera», comentaron los responsables de la creación motor.
Los diseñadores añadieron que “Indira tiene una identidad completamente nueva, refleja la belleza pura”, externando que querían «construir una motocicleta con un nuevo diseño, pero que fuera capaz de mantener la pureza de las líneas y formas del dibujo original”.
Además de modificar el depósito y diseñar un nuevo asiento para la ocasión, también se ha reducido el tamaño de ciertos elementos, como el faro, la luz trasera y el velocímetro, así como los interruptores del nuevo manillar para limpiar su estética. Además de sustituir filtros de aire, puños y palancas.