México, y en particular Los Cabos, en Baja California, contarán con el orgullo de tener el primer hotel de la cadena de ultra lujo estadounidense Montage fuera de territorio de la Unión Americana.
El nuevo hotel estará emplazado frente a la playa en la Bahía de Santa María, una zona apta para nadar y con aguas cristalinas, en un magnífico escenario natural y con rico patrimonio cultural.
El complejo, que ha comenzado a vender residencias en unos 5 millones de dólares, tendrá una arquitectura colonial, utilizando materiales nativos y colores desérticos, con obras de arte de creadores locales.
Montage Los Cabos contará con spa, salas de reuniones y restaurantes de nivel mundial, tal como ofrece en sus propiedades Montage Beverly Hillas, Montage Deer Valley, Montage Kapalua Bay, The Inn at Palmetto Bluff y Montage Launa Beach, asegura el sitio web mundoejecutivo.com.mx.
El lujoso hotel & resort contará con 122 habitaciones y suites y 52 residencias, con espectaculares vistas y acceso inmediato a la mejor región para practicar natación, buceo y snorkeling.
Alyssa Bushey, directora corporativa de comunicaciones y alianzas estratégicas de Montage Hotels & Resorts, informó que un nuevo hotel en Los Cabos «ofrecerá mejores alojamientos de la zona como restaurantes de clase mundial, salas de reuniones e instalaciones de spa, así como el experto y discreto servicio que es una característica Montage».
Montage Hotels & Resort fue fundada en 2002 por el empresario Alan Fuerstman, y su hotel insignia es Montage Laguna Beach, inaugurado en 2003 y que ha ganado premios por su excelencia.
Actualmente, la compañía opera cinco hoteles en Estados Unidos para viajeros de gran poder adquisitivo, con el de Beverly Hills ubicado dentro del top 50 en la lista de los mejores hoteles del mundo.