Que los bolsos de Louis Vuitton son caros no es ninguna novedad, tanto que las celebrities suelen lucir alguno de sus modelos para las más variadas ocasiones sociales.
Por eso no sorprende que «La Volta», el nuevo modelo de la maison francesa de lujo, tenga un precio cercano a los 4,500 dólares, más de 50 mil de la moneda mexicana.
«La Volta» está realizado en cuero de vaca Taurillon, y viene en un único tamaño con medidas de 11,8×11,0x5,1 pulgadas), siguiendo la línea de las esperadas presentaciones de la casa.
Su nombre le fue puesto por Louis Vuitton en referencia a que cuenta con un ajuste perfecto, ideal para mujeres que aman el encanto de una bolsa de estilo y que aprecian el lujo y la distinción.
La bolsa está disponible en cuatro colores: Petale (rosa), Kaki (taupe neutro), Noir (negro) y Coquelicot (rojo intenso), y ofrece la particularidad de evitar el logotipo con el anagrama LV.
«La Volta» también ha presentado su campaña publicitaria, que es protagonizada por un rostro ya conocido en la firma, como la actriz Michelle Williams.