Lindsay Lohan se ríe de ella misma en un video (bastante producido por cierto), que subió a un sitio de Internet. Con una voz bastante amena y una actitud muy simpática Lohan se describe y afirma estar en busca de una pareja.
«Hola, mi nombre es Lindsay y estoy buscando amor. Soy soltera recientemente… creo. Y estoy buscando a alguien con quien pasar el resto de mi vida o al menos alguien con quien pasar el resto de mi libertad condicional«.
Además, en el video la actriz de 22 años se describe como una loca de pelo rojo y alcohólica. «Soy una actriz, cantante, empresaria y sin ayuda mantengo el 90% de todos los sitios de internet de chismes«, explica la joven.
Lohan también dice: «tengo más de 400 dólares en la cuenta y 20 mil millas de Marlboro, de las que estoy muy orgullosa. Busco a alguien que pueda conducir, a la que le gusten los brazaletes para controlar a detenidos y que no tenga una familia que sea rápida a la hora de procesar órdenes de alejamiento». La última frase es en clara referencia a la familia de Ronson, quien solicitó una orden para evitar que la actriz se acercara a la DJ.