Conoce los detalles de la fiesta de amigos en el Restaurante D.O

  Este mes fue el pretexto perfecto para juntar a los amigos, y el reventón en el Restaurante D.O. no se hizo esperar. Conoce una de las fiestas más divertidas de Polanco. El restaurante D.O. Denominación de Origen celebró el día del amor y la amistad en una convivencia muy especial. Amigos de

 

Este mes fue el pretexto perfecto para juntar a los amigos, y el reventón en el Restaurante D.O. no se hizo esperar. Conoce una de las fiestas más divertidas de Polanco.

El restaurante D.O. Denominación de Origen celebró el día del amor y la amistad en una convivencia muy especial. Amigos de Adriana Cadena se dieron cita en el lugar para conocerse, bailar y deleitar de los canapés que el Chef Pablo San Román preparó especialmente para la reunión en un salón muy íntimo del restaurante. 

Poco a poco los asistentes fueron entrando en confianza y no faltaron los que hicieron nuevos amigos. La idea de Adriana consiste en organizar más seguido este tipo de veladas, en la que muchos de sus amigos han salido muy contentos de conocer gente nueva.

El Restaurante D.O. sin duda ha logrado crear un sello personal en la zona de Polanco, gracias a su comida tradicional española con toques contemporáneos elaborados por el co- propietario y Chef Pablo San Román. 

Masaryk.tv fue uno de los invitados de Adriana y pudimos captar imágenes de los asistentes en pleno reventón.

Restaurante D.O. Hegel 406 Polanco 11320 Tel: 5255-0912 

You May Also Like