Jacqueline Bracamontes fue la encargada de dar la bienvenida a México a los nuevos Serie 1 Coupé y X6 de BMW. Ella, por su parte, arribó a la alfombra negra en un BMW Serie 7.
La elegancia y exclusividad que caracteriza a la marca fue confirmada por la exclusiva concurrencia, que contó entre sus asistentes a Sergio Mayer e Isabella Camil, Javier Poza, Betty Monroe, Ludwika Paleta, Sarah Bustani, Gloria Pérez-Jácome, Maggie Heygi, entre otros.
La gala se realizó para dar la bienvenida a México al nuevo Serie 1 Coupé de BMW, un deportivo con singular diseño y poderosa presencia. La gran distancia entre sus ejes, la línea rebajada del techo y su elevada cintura, le confieren un perfil deportivo y una presencia majestuosa.
Otro de los bienvenidos fue el BMW X6, que presenta una gama de entretenimiento sorprendente por su gran cantidad de opciones de interconexión y medios, como el BMW iDrive, unidad de CD con lector MP3, conector AUX IN de serie, sistema de audio de múltiples canales, sistema DVD para la posterior del coche, sistemas de navegación, y cámaras de viosta trasera entre otras exclusividades.