LeSportsac revela una paleta de color y vibrantes patrones en su colección Primavera 2009

LeSportsac, introduce una armoniosa mezcla de modelos y patrones  en su colección Classic Primavera 2009, inspirada en los retoños de la primavera, redes náuticas y el canto de los pájaros, la filosofía de un diseño juguetón y sofisticado es aplicada a estilos clásicos entretejidos a través de su colección.  La marca es audaz al crear bolsos que se adaptan a profesionistas, viajeros y gente común y corriente que siempre se encuentra en movimiento y que valoran las tendencias tanto prácticas como de alta moda. 

Esta temporada, debuta tres nuevos estilos en las categorías de monederos, cosméticos y accesorios tecnológicos. Lo suficientemente delgado como para traer los implementos diarios, el Mia está diseñado para llevarse en la muñeca o mantener las pertenencias guardadas y organizadas en un bolso más grande. Los modelos Leslie, Allie y Zoe son tres bolsos de mano contemporáneos y versátiles destacados para esta primavera, y lo que hace únicos a estos diseños es su correa desmontable que permite que el bolso sea portado convenientemente sobre el hombro o en la mano.

La colección Classic de Primavera 2009 estará disponible en boutiques selectas de LeSportsac, en línea en www.lesportsac.com y en exclusivas tiendas departamentales y especializadas a partir de marzo del 2009.