EL perfumista Harry Fremont habla de Romance Always Your para Ralph Lauren

  El pefumista Harry Fremont retoma Romance una de las fragancias más vendida en Estados Unidos y crea otra que promete será todo un éxito Romance Always Your. Conoce que hay detrás de esta fragancia y del perfumista que la creo en esta entrevista especial. Harry Fremont es amante de la jardin
0 Shares
0
0
0

 

El pefumista Harry Fremont retoma Romance una de las fragancias más vendida en Estados Unidos y crea otra que promete será todo un éxito Romance Always Your. Conoce que hay detrás de esta fragancia y del perfumista que la creo en esta entrevista especial.

Harry Fremont es amante de la jardineriacreador de la última fragancia de Ralph Lauren Romance Always Yours. El creador comenzó su carrera como asistente de perfumista en Haarman & Reimer (conocido hoy como Symrise) en París, donde fue el único perfumista galardonado en dos ocasiones consecutivas con el “Premio Internacional de la Societé Technique de Parfumeurs de France”. En 1987 se incorporó a Firmenich en Ginebra, reubicándose tres años más tarde para convertirse en el primer perfumista de fragancias finas de Firmenich. 

Si la Fragancia Romance original evoca la emoción de la que toma su nombre, cómo describe Always Yours? Como  perfumista, creo que hay un sinnúmero de emociones que yacen dentro de cada una de los frascos de la fragancia que he imaginado, desarrollado y lanzado al mercado. Yo diría que Always Yours es más audaz. Para mí, son la audacia, la profundidad emoción y el misterio los elementos definitivos del romance. Esta es la base de Always Yours. 

¿Qué hace a Romance Always Yours olfativamente diferente de la fragancia Romance original? En contraste con la clásica composición floral transparente de la clásica Romance, Allways Yours es un Chypre sofisticado y sensual. Al eliminar los elementos afrutados originales en las notas superiores, Always Yours crea una introducción más refinada a la compleja firma de Romance. El secado se expresa a través de una mezcla de almizcle cremoso y sensual, pachulí y musgo de roble, creando una rica y audaz impresión de Chypre. 

¿A qué tipo de público buscaba capturar en el momento que creó Romance Always Yours? Mi objetivo fue apelar a la consumidora actual de Romance. Realmente creo, sin embargo; que hemos logrado desarrollar algo que amarán incluso las mujeres que no usan Romance. Es, por supuesto, un homenaje a la original, pero Always Yours tiene más textura, y evoca las emociones más profundas. El aroma también tiene un encanto internacional. Creo que tanto las mujeres que son leales a Romance, como aquellas que lo conocen por primera vez, amarán usar Always Yours.

 Tiene un vínculo especial con la marca Ralph Lauren… ¿puede contarme un poco más acerca de esto? Creo que Ralph Lauren es la marca Americana Definitiva. El Señor Lauren ha creado un nivel de gusto y calidad en muchas áreas del estilo de vida. No existe otra línea en la que Always Yours sería más apropiado. Como ya he dicho, hace apela a muchos grupos de edad y cuenta a una historia muy bella. Lo mismo puede decirse para Ralph Lauren como marca… Romance Always Yours es sin duda, una maravillosa incorporación al portafolio de Romance.

You May Also Like

Jennifer López se viste de Oscar de la Renta

New York en estos días es el epicentro de la moda mundial con la Semana de la Moda, y el famoso diseñador Oscar de La Renta no podía faltar. Allí presentó su nueva colección a la que asistieron numerosas figuras. Una de las más fervientes fanáticas del Oscar es Jennifer Lopez quien fue fotografiada
Read More