Bono, su banda y su activismo

El líder de la banda irlandesa U2, Bono, ha confesado que su tarea solidaria y su activismo político por los derechos humanos pueden poner en riesgo el futuro del legendario grupo, de fama mundial. De hecho, ha afirmado que “toda la banda está preocupada. En realidad, soy consciente de que mi ca
0 Shares
0
0
0

El líder de la banda irlandesa U2, Bono, ha confesado que su tarea solidaria y su activismo político por los derechos humanos pueden poner en riesgo el futuro del legendario grupo, de fama mundial.

De hecho, ha afirmado que “toda la banda está preocupada. En realidad, soy consciente de que mi campaña solidaria podría hundir el barco de U2”. Estas declaraciones las hizo a la revista de música ‘Observer’.

De todos modos, el cantante asegura: “cuando estoy con U2 estoy al cien por cien, cuando estoy con mi familia también. Tengo interés por muchas cosas y puedo llegar a hacer todo”.

You May Also Like

Los hijos de Brangelina y una navidad humilde

Al contrario de lo que se podría pensar, tratándose de dos superestrellas millonarias y sus hijos, los niños de Angelina Jolie y Brad Pitt pasarán una navidad bastante normal, en lo a regalos se refiere. El padre dijo: "lo que hacemos es un intercambio de regalos, aunque no sentimos ninguna presión
Read More