La colección verano de Sessùn

La marca francesa de moda Sessùn ha puesto a consideración del público su nueva colección, pensada para el próximo verano. Las propuestas están enfocadas hacía un estilo contemporáneo. Se ha optado por combinar el amor y la creatividad. Se ofrece romanticismo para una mujer elegante y muy actual
0 Shares
0
0
0

La marca francesa de moda Sessùn ha puesto a consideración del público su nueva colección, pensada para el próximo verano.

Las propuestas están enfocadas hacía un estilo contemporáneo. Se ha optado por combinar el amor y la creatividad. Se ofrece romanticismo para una mujer elegante y muy actual.

Los diseños están estructurados en imaginativas formas, con costuras con detalles vintage. Se trata de una serie de trabajos artesanales de cortes impecables.

En definitiva, lo que Sessùn propone es elegancia urbana y vintage elegante, eligiendo colores brillantes que combinan inocencia y comodidad.

You May Also Like

¿Orlando Bloom, comprometido con la modelo Miranda Kerr?

Según unas fotos de la modelo australiana, Miranda Kerr, hay algo nuevo que adorna su mano izquierda, en el dedo del anillo y para ser más precisos, tiene la imagen de ser un anillo de compromiso.  Se cree en que está vez el rumor es cierto ya que en comparación de rumores pasados, como el de el
Read More