Saltar al contenido

Loewe no para con sus siluetas femeninas. Toma nota de sus nuevas propuestas

 

La firma Loewe brilla en las pasarelas con una colección que busca mostrar la feminidad en su máxima expresión, ideal para mujeres que buscan perfección es su estilo.

Stuart Vever es la persona que se encuentra actualmente a cargo de la firma Loewe, de hecho ya van dos años que maneja esta casa de moda tan afamada. Su nueva colección se ve altamente inspirada en Estafanía de Mónaco. Les fleurs du mal es el nombre de la colección primavera-verano 2009 que recientemente fue presentada en París. En ella, destacan las prendas femeninas y vaporosas, además Loewe es capaz de resaltar la figura de una mujer elegante a través de sus cortes. Todo ello acompañado de complementos muy femeninos, con algún sombrero y con pulseras extragrandes. Los tacones aparecen muy altos. Todo esto, apela a una mujer que vive la vida de manera feliz y muy femenina. 

La mujer Loewe habla de estilo y refinación. Cinturas marcadas regresan con más auge, faldas cortas debajo de la rodilla y accesorios que sobresalgan de lo normal. La gama de colores es muy atractiva para cualquier ocasión. Grises plisados, negros y oro son los que más destacan en la colección. Los bolsos medianos o muy pequeños son algunos de los accesorios fuertes. 

 

Loewe: Masaryk 427, col. Polanco