VARIÉTÉ – Viniles decorativos: Elegancia, vanguardia y personalidad.

Hemos visto que actualmente los viniles para pared son una nueva opción para decorar espacios de manera sencilla y muy original. Sin embargo la diseñadora gráfica e ilustradora Verónica Miranda, propone con VARIÉTÉ un nuevo desafío. ELEGANCIA, VANGUARDIA Y PERSONALIDAD VARIÉTÉ es una gran b
0 Shares
0
0
0

Hemos visto que actualmente los viniles para pared son una nueva opción para decorar espacios de manera sencilla y muy original.

Sin embargo la diseñadora gráfica e ilustradora Verónica Miranda, propone con VARIÉTÉ un nuevo desafío.

ELEGANCIA, VANGUARDIA Y PERSONALIDAD

VARIÉTÉ es una gran boutique de viniles autoadhesivos que surge de la necesidad de darle a tus espacios inspiración, emoción y sensaciones.

Cuentan con más de 200 diseños de murales y patterns predeterminados que el cliente podrá elegir para sus espacios, pero lo más innovador de esta propuesta es la oportunidad que tendrás de crear, imaginar y diseñar tu mismo.

Tú puedes elegir el concepto, idea o motivo a plasmar en tus espacios y VARIÉTÉ simplemente lo diseña para ti.

PARA EMPRESAS

Además decorar tu cuarto, cocina o living; VARIÉTÉ también brinda sus servicios a empresas, hoteles o recepciones.

Un producto versátil, duradero y sin duda, una propuesta sin límites.

variete@veronicamiranda.com – www.veronicamiranda.com/variete

You May Also Like

Clint Eastwood es un hombre feliz

Tiene 78 años y acaba de filmar  Gran Torino. No deja de trabajar y su talento se ve recompensado por las nominaciones y los premios. Sostiene que está más feliz que nunca y agrega que, gracias a la edad, no tiene prejuicios. Es Clint Eastwood. "Ese es el mensaje de la película y me gustó: Nunca
Read More