Del imperio Otomano a México, llega Dayan

La ultraexclusiva marca Dayan presentó recientemente su nueva colección de cojines, al mismo tiempo que celebró su llegada a México. Al evento de presentación asistieron más de 400 invitados entre los que se cuentan reconocidas personalidades de la sociedad mexicana, del diseño interior, la arqui
0 Shares
0
0
0

La ultraexclusiva marca Dayan presentó recientemente su nueva colección de cojines, al mismo tiempo que celebró su llegada a México.

Al evento de presentación asistieron más de 400 invitados entre los que se cuentan reconocidas personalidades de la sociedad mexicana, del diseño interior, la arquitectura y celebridades, a quienesse presentó la marca, su inspiración y perspectivas, en un marco ambientado por música tribal acompañada de percusiones.

Casa Orendain deleitó durante toda la noche a los invitados con exóticos cócteles preparados con jugos naturales y bebidas de sus prestigiadas marcas Tequila Orendain, Campari, Tequila Orendain Ollitas, Whiskey Glenfiddich, Licor de Café Kaloré y Cinzano.

You May Also Like