Del imperio Otomano a México, llega Dayan

La ultraexclusiva marca Dayan presentó recientemente su nueva colección de cojines, al mismo tiempo que celebró su llegada a México. Al evento de presentación asistieron más de 400 invitados entre los que se cuentan reconocidas personalidades de la sociedad mexicana, del diseño interior, la arqui
0 Shares
0
0
0

La ultraexclusiva marca Dayan presentó recientemente su nueva colección de cojines, al mismo tiempo que celebró su llegada a México.

Al evento de presentación asistieron más de 400 invitados entre los que se cuentan reconocidas personalidades de la sociedad mexicana, del diseño interior, la arquitectura y celebridades, a quienesse presentó la marca, su inspiración y perspectivas, en un marco ambientado por música tribal acompañada de percusiones.

Casa Orendain deleitó durante toda la noche a los invitados con exóticos cócteles preparados con jugos naturales y bebidas de sus prestigiadas marcas Tequila Orendain, Campari, Tequila Orendain Ollitas, Whiskey Glenfiddich, Licor de Café Kaloré y Cinzano.

You May Also Like

Aniston posa para una sesión muy sexy a sus 40 años

Jennifer Aniston demuestra en unas fotos muy sexy que los 40 años son los mejores! Aniston la soltera más codiciada y mejor pagada, muestra una sesión de fotos muy sexys en la revista de moda Elle. En ésta se muestra como la actriz modela con una chaqueta corta que deja entre ver sus siluetas
Read More