Pepe Botella le apuesta a los cortos en su nueva colección

Padre e hija juegan con los vuelos y los vestidos cortos en la pasarela Gaudi, he aquí una muestra de los atrevidos diseños que rompen con los tradicionales largos. Treinta y seis años han pasado desde que el diseñador alicantino Pepe Botella, abriera su primera tienda en Alicante, su ciudad
0 Shares
0
0
0

Padre e hija juegan con los vuelos y los vestidos cortos en la pasarela Gaudi, he aquí una muestra de los atrevidos diseños que rompen con los tradicionales largos.

Treinta y seis años han pasado desde que el diseñador alicantino Pepe Botella, abriera su primera tienda en Alicante, su ciudad natal. Desde ese momento, la búsqueda de nuevos diseños y tejidos han marcado sus pasos. La primera colección de la firma salió al mercado en 1980 con la clara intención de acabar con la rigidez y severidad de los vestidos de novia, objetivo que aún hoy se adivina en la libertad de líneas, el movimiento y el uso del color de los diseños creados por la nueva diseñadora de la marca, Lucia Botella que da continuidad al excepcional trabajo de su padre.

Lucia aprendió a decir brocado y chantilly antes incluso que a andar. Hija de Pepe Botella, fundador y alma de la firma de diseños de novia que lleva su nombre, Lucía ha crecido entre velos, tules y sedas preparándose para moldearlos y transformarlos observando el cuidado y constante trabajo de su padre. Amante del color marfil y de las sedas naturales, la diseñadora no duda en innovar en sus diseños.

En Barcelona Bridal Week, ambos diseñadores mostraron pasión por los cortos, que libremente vuelan en las siluetas de las modelos. Vaporosos de gasas, tules y organzas con pedrería. La feminidad irrumpió descarada en tules bordados con pedrería, líneas muy marcadas y sensuales espaldas al aire.

Pepe botella vende sus vestidos en Ceremonia de Polanco. Lope de Vega 345, Tel. 5531 0570

You May Also Like