Cerveza en honor a David LaChapelle

  No basta su exposición en México para celebrar la visita de David LaChapelle en nuestro país. Ahora tiene su propia cerveza que estará a la venta todo el mes de febrero. La reciente visita del artista David LaChapelle ha dejado huella en nuestro país, fue así como la cerveza XX Lager lanza u
0 Shares
0
0
0

 

No basta su exposición en México para celebrar la visita de David LaChapelle en nuestro país. Ahora tiene su propia cerveza que estará a la venta todo el mes de febrero.

La reciente visita del artista David LaChapelle ha dejado huella en nuestro país, fue así como la cerveza XX Lager lanza un empaque de edición limitada con la fotografía tomada exclusivamente para la cervecería Cuauhtemoc Moctezuma. La edición contará con 300 mil botellas de vidrio y estarán a la venta durante el mes de febrero de 2009.

México tuvo la gran suerte de tener al artista por unos días y la cervecería organizó algunos eventos para tener un acercamiento más intimo con el fotógrafo. Actualmente puedes encontrar la brillante exposición de el artista en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, que muestra gran parte de su trayectoria.

You May Also Like