Britney de gira con sus hijos

La cantante Britney Spears no quiere que sus hijos estén lejos de ella mucho tiempo, luego de haberlos recuperado, tras su recuperación. Es por eso que Sean Preston y Jayden James, de tres y dos años respectivamente, se irán de gira con su madre, cuando la estrella comience sus conciertos para prese
0 Shares
0
0
0

La cantante Britney Spears no quiere que sus hijos estén lejos de ella mucho tiempo, luego de haberlos recuperado, tras su recuperación. Es por eso que Sean Preston y Jayden James, de tres y dos años respectivamente, se irán de gira con su madre, cuando la estrella comience sus conciertos para presentar en público su último trabajo, ‘Circus’.

Los shows comenzarán el 3 de marzo, en Nueva Orleans y finalizarán el 28 de abril en Chicago. De este modo, se desmienten las versiones que indicaban que la gira de la artista se estaba complicando ante la duda de que Spears pudiese o no viajar con sus hijos.

En el blog de la princesa del pop, dice claramente que “tanto Sean Preston como Jayden James se unirán a Britney a lo largo de su gira”.

You May Also Like