Alta costura de Chanel para 2009

una firma encarna la alta costura con todas las letras, esa es Chanel. Se ha presentado la colección primavera/verano 2009 de esta marca. Con los diseños de un nombre propio de la moda: Karl Lagerfeld. El blanco tiene un papel fundamental en los diseños de esta casa francesa de prestigio internac

una firma encarna la alta costura con todas las letras, esa es Chanel. Se ha presentado la colección primavera/verano 2009 de esta marca. Con los diseños de un nombre propio de la moda: Karl Lagerfeld.

El blanco tiene un papel fundamental en los diseños de esta casa francesa de prestigio internacional. El desfile se realizó en un antiguo banco y representa un nuevo comienzo para el sector financiero de esta marca, que ha atravesado momentos difíciles.

El espacio estuvo decorado con el tono estrella, el blanco. La modelos incluyo llevaron piezas de papel elaboradas por Kamo de Tokyo, decorando sus cabezas.

Como un signo de elegancia suprema, las formas se mantuvieron sencillas. Una  línea de vestidos y chaquetas clásicas de Chanel. El toque de distinción lo pusieron los apliques. Se han utilizado técnicas de rebordear y apliques de flores. Los hombros y las cinturas fueron exagerados con encajes y adornos.

Los colores predominantes, el blanco y la paleta clásica de Coco Chanel. De todos modos, se presentaron diseños en color negro, aunque fueron muy pocas.

You May Also Like

Glamour en la Premier de «Inglorious Basterds»

Ayer se llevo a cabo en los Ángeles la premier de 'Inglorious Basterds', en la que no pudo faltar la esposa de Brad Pitt, quien lució un look muy acertado. La alfombra roja sin duda se lució por la presencia de la pareja, que por lo visto desmiente rumores de separación. Sin embargo lo que más resa
Read More

Heath Ledger podrá descansar en paz

El caso presentado por una fotógrafa independiente en torno a una cinta de video en la que supuestamente se veía al actor Heath Ledger consumiendo drogas ha terminado, dijo un abogado. Neville Johnson, abogado de la ex fotógrafa de la revista People que presentó una demanda para que fuera destrui
Read More