una firma encarna la alta costura con todas las letras, esa es Chanel. Se ha presentado la colección primavera/verano 2009 de esta marca. Con los diseños de un nombre propio de la moda: Karl Lagerfeld.
El blanco tiene un papel fundamental en los diseños de esta casa francesa de prestigio internacional. El desfile se realizó en un antiguo banco y representa un nuevo comienzo para el sector financiero de esta marca, que ha atravesado momentos difíciles.
El espacio estuvo decorado con el tono estrella, el blanco. La modelos incluyo llevaron piezas de papel elaboradas por Kamo de Tokyo, decorando sus cabezas.
Como un signo de elegancia suprema, las formas se mantuvieron sencillas. Una línea de vestidos y chaquetas clásicas de Chanel. El toque de distinción lo pusieron los apliques. Se han utilizado técnicas de rebordear y apliques de flores. Los hombros y las cinturas fueron exagerados con encajes y adornos.
Los colores predominantes, el blanco y la paleta clásica de Coco Chanel. De todos modos, se presentaron diseños en color negro, aunque fueron muy pocas.