Alta costura de Chanel para 2009

una firma encarna la alta costura con todas las letras, esa es Chanel. Se ha presentado la colección primavera/verano 2009 de esta marca. Con los diseños de un nombre propio de la moda: Karl Lagerfeld. El blanco tiene un papel fundamental en los diseños de esta casa francesa de prestigio internac
0 Shares
0
0
0

una firma encarna la alta costura con todas las letras, esa es Chanel. Se ha presentado la colección primavera/verano 2009 de esta marca. Con los diseños de un nombre propio de la moda: Karl Lagerfeld.

El blanco tiene un papel fundamental en los diseños de esta casa francesa de prestigio internacional. El desfile se realizó en un antiguo banco y representa un nuevo comienzo para el sector financiero de esta marca, que ha atravesado momentos difíciles.

El espacio estuvo decorado con el tono estrella, el blanco. La modelos incluyo llevaron piezas de papel elaboradas por Kamo de Tokyo, decorando sus cabezas.

Como un signo de elegancia suprema, las formas se mantuvieron sencillas. Una  línea de vestidos y chaquetas clásicas de Chanel. El toque de distinción lo pusieron los apliques. Se han utilizado técnicas de rebordear y apliques de flores. Los hombros y las cinturas fueron exagerados con encajes y adornos.

Los colores predominantes, el blanco y la paleta clásica de Coco Chanel. De todos modos, se presentaron diseños en color negro, aunque fueron muy pocas.

You May Also Like

Jaime Camil “Regresa” con todo en nuevo filme

Jaime Camil regresa con una divertida comedia  romántica a los escenarios del cine. De la mano de sus compañeros los actores Blanca Soto y Javier Tolosa y bajo la dirección de Alejandro González-Padilla, “Regresa” cuenta una historia de amor bastante peculiar. Ernesto es un exitoso empresario
Read More

Frontera Creativa: Entijuanarte 2009

Tijuana es un centro de artistas emergentes, un hervidero de nuevos talentos. Aprovechando esta condición natural de frontera creativa se organiza de manera anual en esta ciudad un festival llamado Entijuanarte. Esta gran feria cultural, que tuvo a principios de este mes un afluente de 20 mil pers
Read More