Diseños femeninos de Puma

La firma Puma presenta su colección de zapatos diseñados por Sergio Rossi. Se trata de una colaboración muy particular, que ha dado como resultado una combinación interesante del lujo el lujo italiano y la vida deportiva. En esta línea, podemos encontrar versiones del un modelo legendario: el Cly
0 Shares
0
0
0

La firma Puma presenta su colección de zapatos diseñados por Sergio Rossi. Se trata de una colaboración muy particular, que ha dado como resultado una combinación interesante del lujo el lujo italiano y la vida deportiva.

En esta línea, podemos encontrar versiones del un modelo legendario: el Clyde. Se propone un estilo más urbano, con un zapato de tacón alto, sin perder su rasgo deportivo. Solo para atrevidas, claro.

Entre los tonos elegidos por el diseñador, podemos encontrar el satén, el verde, el rosa y el color plata. También ha habido espacio para modelos en lavanda, buganvilla y negro.

You May Also Like

Todo listo para el estreno en cines de “El informe Toledo”

CANANA estrenará el documental El Informe Toledo, de Albino Álvarez que se exhibirá en salas comerciales a partir del 27 de agosto. Considerado por muchos como el mejor artista contemporáneo vivo de México, Francisco Toledo se ha convertido, al paso de los años, en un experto impresor, dibujante,
Read More