Los hombres, según Versace

La afamada firma de moda Versace ha presentado su colección masculina para el otoño – invierno 09/10. La inspiración para estos diseños viene del el héroe del texto del escritor americano Raymond Chandler, Pick up in noon street. Se propone un hombre fuerte, viril y seguro de sí mismo. Se ha opt
0 Shares
0
0
0

La afamada firma de moda Versace ha presentado su colección masculina para el otoño – invierno 09/10. La inspiración para estos diseños viene del el héroe del texto del escritor americano Raymond Chandler, Pick up in noon street.

Se propone un hombre fuerte, viril y seguro de sí mismo. Se ha optado por los colores  pálidos como el blanco óptico, tonos blanco hielo y gris suave. También hay espacio para el gris metálico, marrón, azul, caramelo o el negro.

Además del estilo más informal hay otras novedades en sastrería contemporánea, todo ello gracias al uso del corte láser en las chaquetas. En cuanto a los tejidos, aparecen en la colección el cashmere, mohair o la angora.

You May Also Like

Carla Bruni desnuda en un bolso

La primera dama francesa, Carla Bruni- Sarkozy, ha demandado a una cadena de ropa por vender bolsas con una imagen de ella desnuda, en la última acción legal sobre la imagen de la pareja presidencial. En una vista celebrada en la isla francesa de Reunión, en el océano Indico, la abogada de Bruni-
Read More