Preparados para el Beer Fest DF 2014

El evento tendrá lugar los días 13 y 14 de diciembre en el Lienzo Charro de Constituyentes. Se reunirán más de 45 cervecerías artesanales ofreciendo 20 variedades de esta bebida.
0 Shares
0
0
0

Una nueva experiencia para paladares inquietos se presenta en la Ciudad de México los días 13 y 14 de diciembre, como lo es el Beer Fest DF 2014.

 

El encuentro permitirá descubrir nuevos sabores y todo el atractivo que ofrecen las cervezas artesanales, con la participación de 45 marcas, entre las que se encuentran “La Patrona”, “Cervezas Mikkeller”, “Iron Maiden Trooper de Robinsons”, “Cervecería Pacheo” o “Nanocervecería Ulfur”, entre otras.

 

El Beer Fest DF 2014 se llevará a cabo en el Lienzo Charro, ubicado en Av. Constituyentes 500, entre las 11:00 y las 19:00 horas.

 

El evento ofrecerá la chance de degustar más de 20 variedades de cervezas artesanales, con un boleto de donativo de 60 pesos, que podrá adquirirse en el sitio web Brown Paper Tickets (se cobran 17.10 pesos de recargo extra).

 

Las cervezas de tipo artesanal se distinguen por la calidad de sus materias primas y la gran cantidad de ellas que se utiliza para su elaboración.

 

Generalmente no se utilizan conservadores artificiales, asegurando un sabor único que las distingue de las bebidas elaboradas industrialmente.

You May Also Like