Sin categoría

Fendi Château Residences, condominios de súper lujo en Miami

La casa de modas italiana y el desarrollador de bienes raíces construyen un proyecto de alta gama frente al mar, con 12 pisos y precios que van de los 5 a los 20 millones de dólares.

 

 

La casa de modas italiana Fendi ha decidido ingresar de lleno en el mercado inmobiliario, y para eso ha buscado una empresa líder en desarrollos de bienes raíces en Estados Unidos: Château Group.

 

El exclusivo condominio, denominado Fendi Château Residences estará ubicado en 9365 Collins Avenue, en Miami, y su plazo de finalización está calculado para junio de 2016.

 

El condominio de alta gama estará ubicado frente al mar, y contará con 12 pisos, con tamaños que van desde los 300 a los 650 metros cuadrados.

 

En cuanto a los precios, los mismos serán tan exclusivos como las construcciones, estimándose que sean entre los 5 y los 20 millones de dólares.

 

Claro que por ese precio, el consorcio ofrece lujosos y bien localizados penthouse, con una cocina Fendi Casa, electrodomésticos de Gaggenau y baño de mármol italiano de Carrara.

 

Pietro Beccari, presidente y director ejecutivo de Fendi, aseguró que “Fendi Château Residences consolidan aun más nuestros vínculos con el sector de propiedades de lujo privadas, en particular con un socio de calidad como Château Group”.

 

“El proyecto expresa completamente los códigos, historia y el ‘saber hacer’ que caracteriza a Fendi”, añadió.

 

 

 

 

You May Also Like