Xhibitionist: lujo y diversión en alta mar

El megayate es uno de los preferidos de los famosos para sus celebraciones. Cuenta con helipuerto, jacuzzi, iluminación OceanLED y alimentación eléctrica, que evita ruidos de motores.
0 Shares
0
0
0

 

A pesar de que no se vende, no se comercializa, el megayate Xhibitionist es una de las embarcaciones preferidas por muchos famosos para celebrar sus fastuosas fiestas.

 

Construido por una naviera turca, la embarcación de superlujo se utiliza como un elegante espacio para fiestas exclusivas, y fue imaginada por el diseñador de automóviles Eduard Gray.

 

El megayate cuenta con una pista de aterrizaje para helicópteros, y tiene una capacidad para alojar a 360 personas. Sus medidas son 70 metros de largo y 19 de ancho.

 

El Xhibitionist está decorado en su interior con una estética modernista, con toques de estilo clásico como la dobla escalera o el majestuoso piano Steinway.

 

Además, cuenta con un imponente jacuzzi y sistema de iluminación OceanLED, que le permiten brillar por la noche o en zonas de oscuridad.

 

Sus motores son eléctricos, por lo que carece de sala de máquinas, evitando el ruido y la molestia sonora. Los mismos son alimentados a energía solar, gracias a los paneles que lleva a bordo.

You May Also Like