Andrea García, soltera y con requisitos para su candidato

La actriz y modelo, que causa furor con su portada en la revista Playboy México, asegura que no es rara ni difícil, pero que su pareja debe tener ciertas condiciones. ¿Quieres saber cuáles?

 

La modelo y actriz Andrea García ha causado una auténtica sensación, luego de aparecer desnuda en la portada de la edición de diciembre de la revista Playboy México.

 

Las redes sociales así lo han reflejado, convirtiendo en Trending Topic el tema, que generó miles de comentarios eligiosos hacia su impactante figura y la belleza de la producción fotográfica.

 

En páginas interiores, Andrea aseguró que se encuentra soltera, no tanto porque sea rara o difícil sino porque los candidatos deben reunir ciertos requisitos.

 

En tal sentido, reveló que “de entrada me tiene que caer bien, tiene que ser inteligente y con buen sentido del humor. También debe ser humilde, realizado personalmente, que haya tenido éxito en la vida y que sea una persona generosa. Que no critique ni le guste hablar mal de la gente”.

 

Además, añadió una cuestión importante: “que me atraiga sexualmente”, dijo, asegurando que será la última vez que pose sin ropas para una revista de caballeros.

 

Andrea García ya había participado de una producción para Playboy en el año 2012, y realizó una sesión fotográfica para la revista H Extremo en abril de 2011.

You May Also Like