Imitación de ”Chandelier” de Sia se viraliza en las redes sociales

Un hombre de San Franciso, Estados Unidos, perdió una apuesta y realizó su propia versión del tema, transformándose en un auténtico éxito.
0 Shares
0
0
0

 

Los grandes éxitos musicales no sólo sirven para aumentar los ingresos de los artistas, o satisfacer el gusto de los fans, sino también para cumplir apuestas.

 

Así ha sucedido con Chuck José, un operador digital de San Francisco, Estados Unidos, quien apostó con un amigo en fantasy-futbol.

 

El hombre perdió su apuesta, y debió pagar, teniendo que imitar a la cantante Sia en su ya famoso video “Chandelier”, triunfador en Dancing with the Stars.

 

Decidido a cumplir con su promesa, Chuck cubrió todo su cuerpo con una malla color piel y realizó su propia versión de “Chandelier” de Sia, que ya se ha viralizado y es todo un éxito en las redes sociales.

 

 

<object type=”application/x-shockwave-flash” style=”width:380px; height:312px;” data=”http://www.youtube.com/v/5v24i9XTJq0?color2=FBE9EC&amp;version=3″>

        <param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/5v24i9XTJq0?color2=FBE9EC&amp;version=3″ />

        <param name=”allowFullScreen” value=”true” />

        <param name=”allowscriptaccess” value=”always” />

        </object><div style=”font-size: 0.8em”><a href=”http://www.tools4noobs.com/online_tools/youtube_xhtml/”>Get your own valid XHTML YouTube embed code</a></div>

You May Also Like