Lips & Nails de Tom Ford llega a México

Tom Ford Beauty presenta en México colección de Lips & Nails.
0 Shares
0
0
0

En el 2012 la firma de lujo Tom Ford decidió entrar al mundo de la belleza con su primera colección Tom Ford Beauty con la que logró entrar al mundo de la cosmética por la puerta grande. Hoy, México es uno de los países afortunados en recibir la colección Lips & Nails, nada mal para comenzar. 

 

 

Los labios

 

Tom Ford Beauty llega a México con una colección de labiales Lip color y Lip shine (gloss).

Los Lip color presumen 18 labiales tonos con una ultra hidratación, ideal para mujeres que desean sentir que sus labios se sienten completamente suaves. 

Los labiales están desarrollados con ingredientes que como manzanilla, extracto de semilla de soja, flor de aceite y  murumurú de brasil, que logran dejar los labios muy hidratados. Los colores son realmente variados, ya que incluyen una gama de nudes hasta los clásicos rojos pasión y rosas. Además los labiales cuentan con el logo de TM en sus barras. 

 

tomfordbeauty2

 

Por su parte la colección de Lip shine, incluye 10 tonos diferentes que actúan como excelentes brillos con terminado el gloss. Los colores también cuenta con una gama base como nude, rosas y rojos, pero el terminado es más delicado. 

 

Nails

 

Los esmaltes de uñas de Tom Ford son sin duda una gran opción para las amantes de los colores reales. Para comenzar el mismo tono que ves en el empaque es el que verás en tus uñas. Por otro lado cuentan con tecnologías de secado rápido lo cual se agradece.

Los tonos, al igual que los labiales, tienen una extensa gama de nudes, rojos y cobrizos y diferentes morados. 

 

Lips & Nails de Tom Ford ya están a la venta en El Palacio de Hierro y tendrán un costo de 

750 y 560 pesos respectivamente.

 

Cabe destacar que ya están a la venta de la mano de la colección de edición limitada en color matte.  

 

Tom Ford logró posicionar sus productos de belleza de manera espectacular en muchos sentidos. Cuenta con colecciones para hombres y mujeres y desde su página de internet se pueden visualizar los productos de manera interactiva!

 

Actualmente cuenta con maquillajes, tratamientos, pero entre sus “Best Sellers” se encuentra justamente los Lip Color.

You May Also Like