Abigail Ratchford conmueve Instagram con fotos sugestivas

La ex futbolista y modelo calentó la red social con imágenes donde muestra su escultural figura. Asegura que no posaría desnuda, y que aspira a ser actriz.

 

Problemas derivados del asma alejaron a Abigail Ratchford de los campos de juego de futbol, luego de hacerse profesional en Estados Unidos.

 

Nacida en Scranton, Pennsylvania, en 1992, la joven con ascendencia irlandesa, francesa y alemana es hija de un abogado y una cuidadora infantil.

 

Hace algunas horas, la ahora modelo conmovió Instagram con unas fotos donde deja ver su escultural cuerpo, para beneplácito de sus miles de seguidores.

 

La joven de 22 años, que fuera elegia la reina de Instagram en 2013, aspira a ser actriz, asegurando que jamás aceptaría posar desnuda.

 

“Hago mi trabajo, me encanta modelar ropa interior, pero bajo ninguna circunstancia posaría desnuda”, afirmó la modelo, que posó para revistas como Maxim.

 

“Si te levantas y haces un trabajo que te gusta, nunca vas a dejar de trabajar un día en tu vida”, declaró ??Abigail Ratchford, quien con su 1,80 metros de estatura es famosa por realizar campañas de marcas de lujo.

 

You May Also Like

Michael Jackson sigue vivo

Al menos es lo que  apuntan las teorias que actualmente circulan por la red. Como se esperaba, después de la muerte de una estrella vienen los rumores y tratándose de del rey del pop, pues aún más! Oficialmente han comenzado las dudas de la veracidad de su muerte. Hay personas que afirman en Inte
Read More