Garia Mansory Currus, mucho más que un carro de golf

Garia Mansory Currus un vehículo, es una edición limitada a 7 unidades, y pensado para utilizarlo fuera de los 18 hoyos.
0 Shares
0
0
0

Mansory es una de las principales compañías dedicadas a customizar automóviles de alta gama, como Ferrari, Bugatti, Bentley o Mercedes-Benz.

 

En esta ocasión, la firma alemana se ha unido con el fabricante de carros de golf Garia para presentar el Garia Mansory Currus, un vehículo de gran porte en edición limitada de siete unidades.

 

El carrito de golf está pensado para circular por las calles de la ciudad, además del campo propiamente dicho, algo que es legal en la mayoría de las ciudades europeas.

 

El coche alcanza una autonomía de 60 kilómetros gracias a sus baterías de litio, y está equipado con un ajuste regulable de frenado máximo del motor.

 

También ofrece un sistema de regeneración de la batería mientras se está en marcha, y varios modos de conducción: Calle, Golf o Raza.

 

La estética del Garia Mansory Currus es agresiva, elegante, y la carrocería está realizada en fibra de carbono con asientos de cuero.

 

A pesar de ser edición limitada a siete unidades, ambas compañías han dejado trascender que en breve tiempo lanzarán dos nuevas opciones estándar del carro.

You May Also Like