Violeta by Mango en México

Violeta by Mango anuncia apertura en Centro Comercial Toreo. Te contamos sobre esta nueva propuesta para tallas grandes.

Violeta by Mango ya está por aterrizar en México, al menos es lo que pudimos ver en la nueva plaza comercial Toreo en la que ya se anuncia la apertura en uno de sus espacios.

 

Violeta by México es una marca lanzada por la española Mango para mujeres de tallas grandes. Apoyada por interesantes campañas en las que buscan romper con los estereotipos de belleza, Violeta promete una propuesta de moda interesante.  

 

Violeta by Mango es una marca creada por Violeta Andic, hija del fundador de Mango. 

 

10369106_751123674945002_1268700980487435951_n

 

Cuando Violeta decidió impulsar este proyecto primero decidió realizar un estudio de mercado, la empresaria comentó al diario Mundo.es «Hicimos un estudio de mercado previo y detectamos un nicho a potenciar. Ha sido un ejercicio basado en pensar cuál era nuestra mujer y qué le queríamos ofrecer, y la clave está en que lo que hemos hecho nosotros, hasta ahora, nadie lo había ofrecido, porque las marcas o son muy caras en precio o están enfocadas a otro tipo de público», opina.

 

1625521_779372218786814_6175866280080947979_n

 

Las prendas son diseñadas cuidadosamente para que las mujeres puedan disimular zonas difíciles…  «Hemos trabajado mucho el tiro de los pantalones, que cubran bien la cintura, la zona de la cadera, el contorno de pecho… Y todo eso lo hemos adaptado a las tendencias de moda» agregó «Hemos dado en el clavo con Violeta. Muchas clientas están tan encantadas con un modelo de pantalón que no se lo llevan sólo en un color, sino en varios».

 

Bajo el lema “Me queda bien y me gusta” la propuesta de Violeta está dirigida a una mujer actual y exigente que quiere sentirse guapa, sexy e ir a la moda, en un rango de tallas más amplio del habitual.

 

Por el momento el Centro Comercial Toreo es uno de los que anuncia su próxima apertura, sin embargo suponemos que la expansión será en diferentes plazas del país. 

 

 

You May Also Like

Revista Elle muestra a 12 mujeres sin retoque y sin maquillaje

Increíble pero cierto! 12 mujeres se quitan el maquillaje y los retoques de encima para posar para una de las revistas de moda mástradicionales del mundo. Elle España, rompe esquemas y se lanza a una gran aventura a favor de la belleza natural en compañía de 12 mujerones, entre las que destacamos
Read More