Para ir palpitando la tercera temporada de House of Cards

La exitosa serie regresará el 27 de febrero de 2015. Mientras tanto, te compartimos algunos datos curiosos sobre la historia de Frank Underwood.
0 Shares
0
0
0

Protagonizada por Kevin Spacey (Francis) y Robin Wright (Claire), “House of Cards” estrenará su tercera temporada el 27 de febrero de 2015.

 

Así lo ha confirmado Netflix, quien promociona el lanzamiento de la historia de Frank Underwood con un teaser que ha hecho público hace horas.

 

 

 

 

Aquí te contamos algunos datos que posiblemente desconocías de la exitosa serie:

 

 

* Michael Gill y Jayne Atkinson, los actores que interpretan al presidente Garrett Walker y la secretaria de Estado Cathy Durant, respectivamente, están casados en la vida real.

 

* Kevin Spacey sufrió quemaduras en su manco cuando filmaba las imágenes promocionales de la serie en que sostiene una bandera en llamas. Por ello, en el episodio nueve su personaje se quema con el café y debe llevar un vendaje en su mano.

 

* En el episodio piloto de la serie, Underwood pronuncia a cámara una frase que se hizo famosa en la versión original inglesa de “House of Cards“, transmitida en 1990 por la BBC: “Usted puede muy bien pensar eso, pero yo no podría comentarlo”.

 

* La elección de Sebastian Arcelus para interpretar a Lucas Goodwin fue responsabilidad de la actriz Kate Mara, quien interpreta a la periodista Zoe Barnes en la serie, compañera del personaje del actor.

 

* El personaje de la prostituta Rachel Posner, interpretada por Rachel Brosnahan, sólo aparecería inicialmente en algunos episodios. Pero Beau Willimon decidió darle más protagonismo.

 

* El “Hotel Cotesworth”, donde Claire Underwood oficia como anfitriona de una gran gala, es en realidad una biblioteca en Maryland.

 

* La torre Peachoid en la ciudad de Gaffney, de donde es originario Francis Underwood (Kevin Spacey), existe en la realidad, y está ubicada en Carolina del Sur.

You May Also Like