Alistan inauguración del famoso árbol navideño en Nueva York

Desde el miércoles 3 de diciembre podrá disfrutarse de este esperado símbolo, que tendrá 15 mil luces y estará alimentado con energía solar.
0 Shares
0
0
0

 

 

Faltan pocos días para la llegada de la Navidad, y Nueva York se prepara para recibir esta fecha tan especial del calendario con sus habituales galas.

 

Entre las atracciones que ofrecerá la ciudad a los millones de visitantes que espera este año se encuentra el esperado Árbol de Navidad, que reemplazará en el Rockefeller Center al Jeff Koon´s Split Rocker, un impresionante ¿perro? de 37 metros de altura y 50 mil plantas.

 

La inauguración está programada para este miércoles 3 de diciembre, con sus 15 mil luces, ofreciendo además shows en vivo entre las 7 y las 19:00 horas hasta el 7 de enero.

 

El gigantesco árbol navideño está instalado en una plaza, rodeada de soldaditos, ángeles rodeados, música de villancicos y los icónicos voluntarios del Ejército de Salvación con sus sonoras campanas.

 

Las luces del árbol está alimentadas por una estación de energía solar, y luego del 7 de enero será usado para la construcción de casas, donándolo a la Fundación Habitat for Humanity.

 

El esperado Árbol de Navidad está emplazado en 30 Rockefeller Plaza, entre West 48th & 51 St. y 5th Ave.

 

You May Also Like