Cosas que probablemente no conocías de Britney Spears

La artista estadounidense cumple años este 2 de diciembre. Recorremos algunos aspectos que tal vez descocías de su vida y su carrera.
0 Shares
0
0
0

 

 

El 2 de diciembre cumple años la polifacética Britney Spears, reconocida como cantante, bailarina, actriz, modelo, diseñadora, compositora y hasta empresaria.

 

Para celebrarla, te compartimos algunos aspectos de su vida y su carrera que posiblemente desconocías:

 

 

* Nació el 2 de diciembre de 1981 en McComb, Estados Unidos, con el nombre real de Britney Jean Spears.

 

* Tiene ascendencia inglesa y maltesa.

 

* Fue rechazada en un casting para formar parte del Club de Mickey Mouse por su edad: tenía sólo 8 años.

 

* Su primer álbum fue “Baby…One More Time”, que salió en 1999, rompiendo el récord de ventas.

 

* Cuando era adolescente, destrozó un auto Lexus que era de su madre.

 

* Su helado favorito es de sabor naranja, y sus flores preferidas son los lirios blancos.

 

* Los primeros sencillos de su primer trabajo inundaron las listas de ventas, por lo que comenzó a llamársele “La princesa del pop”.

 

* En su clóset tiene más de 50 relojes y casi un centenar de chaquetas.

 

* Su segundo trabajo, “Oops…I Did It Again”, fue estrenado en el año 2000, formando parte de los Records Guinness en ventas.

 

* En 2001 realiza una gira que duró dos años, dando la vuelta al mundo. Se llamó “Drea Within a Dream Tour”, inspirada en el poema “A Dream Withien a Dream”, de Edgar Allan Poe.

 

* Protagonizó la película “Crossroads” en 2002, tras romper con Justin Timberlake.

 

* En 2004 se casó con el bailarín Kevin Federline, del que se divorció 2 años después. De esta relación nacieron sus hijos Sean Preston y Jayden James.

 

* Su último disco es “Femme Fatale”, editado en 2011, que coincidió con el documental de la MTV “I am the femme fatale”, parte de la promoción.

You May Also Like

Las joyas de Barbie y Bulgari

Barbie y Bulgari comparten no sólo un importante aniversario este año, sino también una larga historia de glamour, seducción y elegancia. Mientras Barbie está celebrando su 50 aniversario en excelente forma por cierto, Bulgari cumple 125 años de su fundación con una serie de eventos que culminará
Read More

Naomi Campbell se averguenza de sus escándalos

La modelo Naomi Campbell con sus recién 40 años cumplidos confiesa en entrevista que ha cometido errores y que se siente avergonzada por ello. En entrevista con la revista Live la supermodelo Naomi Campbell admite que su vida no ha sido fácil, esto en torno a los escándalos en los que se ha visto
Read More