Sin categoría

Inauguran Magnolia Bakery en Polanco

Magnolia Bakery en Virgilio 40 recibe invitados de lujo durante su inauguración.

La espera termino amigos, la famosa boutique de pastelillos Magnolia Bakery  ya abrió en México y tenemos fotos de la súper inauguración en Polanco.

 

Magnolia Bakery  decidió abrir su primera tienda en Polanco, una coordenada importante para las nuevas propuestas gastronómicas.

 

Magnolia Bakery from NY09

 

Desde que nos enteramos de que la famosa tienda de postres vendría a México decidimos no perderle la pista, hasta hoy que finalmente celebró su inauguración con amigos VIP.

 

Ale Muller

 

La actriz Ale Muller de visita en Magnlia Bakery.

 

Los invitados desfilaron por una alfombra roja y posteriormente pudieron vivir de cerca la experiencia dulce de Magnolia Bakery. Una de las tiendas dulces más famosas de Estados Unidos.

 

Melanie Rabay, Alexa Ivan, Renato Lo?pez y Rafael Picard

 

Alexa Iván, Karla Anzaldua, Vadhir Derbez y Renato López en inauguración. 

 

Magnolia Bakery se convirtió en una parada obligada para los habitantes y turistas de Nueva York. Sus famosos cupcakes (en pleno boom) fueron lo primero que desató la euforia convirtiéndola en una referencia importante del famoso panquecito. Las filas que se hacían para obtener uno comenzaron a llamar la atención en distintas ciudades de Estados Unidos y así comenzó a extenderse por otros lados como Los Angeles, y Chicago.

 

Magnolia Bakery está ubicado en Virgilio 40, colonia Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

 

Magnolia Bakery from NY03

You May Also Like