Medios informan la muerte de Roberto Gómez Bolaños, ”Chespirito”

El actor habría fallecido este viernes en la ciudad de Cancún, en Quintana Roo, a los 85 años.
0 Shares
0
0
0

 

Una vez más, como sucede cada tantos días, las redes sociales dan cuenta de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, más conocido por su personaje de Chespirito.

 

La información señala que el actor falleció este viernes en la ciudad de Cancún, en Quintana Roo, a los 85 años.

 

Gómez Bolaños nació el 21 de febrero de 1929 en la Ciudad de México, fue actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor, director y productor de televisión mexicano.

 

A lo largo de su carrera deja personajes inolvidables como El Chavo del 8, el Chapulín Colorado, Chompiras, Chaparrón Bonaparte y tantos otros.         

 

Iició sus estudios en Ingeniería, pero inició como creativo en la Agencia de publicidad D’arcy, cuando tenía 22 años.        

En la década de los 50 trabajó como guionista para programas de radio, televisión y cine, y durante una década escribió el contenido del programa semanal Cómicos y canciones. 

 

Entre 1960 y 1965 tuvo un gran éxito con dos programas: “El estudio de Pedro Vargas” y “Cómicos y canciones”, aunque su carrera como actor se consolidó en los ´70 cuando la serie se llamó Chespirito, y se incluían diferentes sketches.

You May Also Like

Madonna comparte video con su hija y su novio

Por primera vez la reina del pop comparte un video con sus amados. En el video de “Celebration” Madonna sale bailando con un hermoso vestido y botas largas, para después hacer algunas escenas sexys con su actual novio Jesús Luz. En determinado momento, Madonna se acerca a Jesús Luz: "Hola, me res
Read More