Cena de gala de los Food and Travel Reader Awards México 2014

Invitados especiales se dieron cita en el Hotel JW Marriot Santa Fe para conocer a los ganadores de los Food and Travel Reader Awards México 2014.

El pasado 12 de noviembre dieron a conocer con bombo y platillo a los ganadores de los Food and Travel Reader Awards México 2014 en el Hotel JW Marriot Santa Fe.

 

En una cena de gala, conducida por la actriz y health coach certificada Dominika Paleta, se disfrutó de una noche en la que las estrellas, de la estatuilla y los galardonados, iluminaron el firmamento de la industria de los viajes y la gastronomía.

 

Algunos de los galardonados de la noche fueron el chef Abel Hernández como Mejor Chef Revelación, por su parte Mercado Roma se llevó el premio a Mejor Espacio Gourmet, mientras que el restaurante Eloise se llevó a casa el galardón a Mejor nuevo restaurante, finalmente y como era de esperarse, el restaurante Casa Oaxaca se coronó como el Mejor restaurante de México.

 

Al evento asistieron invitados especiales como Dafne Molina, Raúl Seyrols, Helvia González, Eddy Warman, André Pousada, Fernanda Maldonado, Paulina Sandoval, Alejandra Morales, Carlos Fernández, entre otros.

 

Aquí la lista completa de ganadores.

You May Also Like