Anahí revela detalles de su boda con Manuel Velasco

La actriz y cantante Anahí reveló a la revista InStyle edición México detalles de su boda con el gobernador Manuel Velasco.
0 Shares
0
0
0

Pues bien, para la edición número 100 de la revista InStyle editada en México, Anahí posa con su ya famoso anillo de compromiso que el gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco le dio hace unos meses.

 

La cantante además reveló algunos detalles de su boda en entrevista exclusiva para la revista de moda en los que revela que quiere una boda que no sea demasiado grande como para olvidarse de divertirse y pasarla bien y que además le gustaría que todos los que la vieron crecer en la televisión mexicana estuvieran. 

 

006-1


Siempre soñé que sería una ceremonia perfecta y preciosa. No quiero una boda gigante, de esas en las que la novia sufre por que todo salga como debe ser. Yo no quiero eso. Quiero algo para mí y para la gente que quiero (…) Quiero que la gente vaya a verme, nada de guaruras que impidan el paso. El público me ha visto crecer y quiero que esté ahí el día más importante de mi vida”.

 

Nos imaginamos que estas declaraciones suponen una posible exclusiva para alguna revista o para la televisión, o al menos algunas fotos en sus redes sociales.

 

 

 

 

Según sus declaraciones la boda de Anahí se llevará a cabo a mediados del 2015. 

 

La portada de Anahí llega sin duda en un momento no muy ejemplar, en el que destacamos específicamente a la Primera Dama, Angélica Rivera, que atraviesa sin duda su peor momento como esposa del Presidente de México. 

 

Portada de revista HOLA! México de Anahí 

HM406-1-e-z

You May Also Like

Temen por la vida de Lindsay Lohan

La joven actriz Lindsay Lohan sigue en el ojo del huracán y es que sus noticias van siempre enfocadas a su “vida loca”. Esta vez temen por su vida de drogas y reventón. Recientemente, un profesional cercano a la actriz confesó que teme que vaya a morir si no busca ayuda para controlar su adicción a
Read More