Sin categoría

Disfruta el Thanksgiving en el Xanat Bistro & Terrace

El restaurante del hotel JW Marriot ofrecerá un menú especial de Día de Acción de Gracias. También habrá platos especiales en Sir Winston Churchill´s.

 

Xanat Bistro & Terrace, el selecto restaurante emplazado en el hotel JW Marriot, anuncia que ofrecerá una cena estilo americana para celebrar el Día de Acción de Gracias. 

 

El servicio para el popular Thanksgiving será estilo buffet, contando con barras de ensaladas, guarniciones, plato fuerte y postre.

 

Algunos de los platillos que formarán parte de este menú especial son el pavo horneado estilo tradicional americano, la ensalada de calabaza, el pollo relleno de hongos y queso de cabra, ensalada de pera con elote y arándanos, crema de calabaza y postres como los pays de calabaza o manzana.

 

Para disfrutar de esta interesante propuesta es necesaria reservación, que podrá realizarse en el teléfono 5999-0066. El restaurante Xanat Bistro & Terrace del Hotel JW Marrito está ubicado en Andrés Bello 29, colonia Polanco.

 

También ofrecerá menú de Día de Acción de Gracias el restaurante de cocina británica Sir Winston Churchill’s, ofreciedo en su carta el tradicional pavo, el clam chowder (crema de almejas) y el pie de calabaza, pudiendo reservarse en el teléfono 5280-6829.

 

El restaurante Sir Winston Churchill´s está ubicado en Blvd. Manuel Ávila Camacho 67, en la colonia Polanco.

You May Also Like