Inaugura IWC boutique en Santa Fe

Berger Joyeros será el nuevo hogar de la manufactura Schaffausen.

En Vía Santa Fe, la nueva extensión de alto lujo del centro comercial Santa Fe, donde se encuentran las marcas de mayor prestigio en moda y accesorios en nuestro país, se inauguró la primera boutique en México de la firma de relojes IWC Schaffausen, dentro del complejo de guardatiempos de Berger Joyeros. 

 

El interiorismo ha dejado patente la personalidad de la marca, con la sobriedad de las maderas oscuras y cuero en los muebles; pero tal vez el detalle más llamativo es el cromado de los aparadores y repisas, que reflejan la tonalidad chocolate del espacio. La iluminación permite que luzcan las piezas y destaque el enorme letrero IWC, como una invitación inexorable a la fineza y elegancia.

 

La nueva colección Portofino

 

Como cereza del pastel del opening, se presentaron en exclusiva y pro primera vez en México la línea de relojes Portofino Midsize, pensada tanto para hombres como para damas, algo sorprendente dentro del desarrollo de la marca.

 

Los nuevo Portofino vienen en cinco versiones con distintos detalles más femeninos o masculinos, se presenta con cajas en madreperla negra, blanca y ceniza, con bisel engastado en diamantes, ya sea en brazalete de piel u oro rosa, y con complicaciones tan bellas como la fase lunar o el indicador de día y de noche.

 

El video con Ewan McGregor y Cate Blanchett

 

Ante tal elegancia, no es de extrañar que IWC haya elegido el puerto italiano Portofino y a cinco distinguidas estrellas de la actuación como Ewan McGregor, Cristophe Waltz, Cate Blanchett, Emily Blunt y Zhou Xun, para representar el perfil del portador de un Portofino Midsize, a través de este pequeño cortometraje musical que derrocha savoire faire y mucho refinamiento.

 

“Portofino” es dirigido por Stephen Kidd y fotografiado por el propio Peter Lindbergh, uno de los artistas de la lente más prestigiados de Hollywood, y la música es del cantante italiano Fred Bongusto, “Amore, fermati”, de 1963. 

 

“Portofino”

 



 

 

You May Also Like