Una pieza relojera para amantes de los videojuegos

Conoce el nuevo Space Invaders 40 de RJ-Romain Jerome.
0 Shares
0
0
0

RJ-Romain Jerome acaba de lanzar en colaboración con TAITO Corporation el ícono de su colección Games-DNA ahora en caja de 40 mm: Space Invaders 40.

 

Ahora es posible que los amantes de la relojería y de videojuegos creen un vínculo, para él o para ella, rindiendo homenaje a los años 80. 

 

Disponible en una caja de acero con tratamiento PVD negro, la carátula de este reloj está integrada de una base con tres dimensiones. Las primeras dos capas son perladas siguiendo el proceso “straight graining” que da a la tercera capa un acabado pixeleado muy detallado. Finalmente, los Space Invaders son meticulosamente colocados uno a uno, laqueados ya sea en blanco o color, dependiendo del modelo, antes de colocar y fijar a mano cada figura pixeleada en la carátula. 

 

Inspirado en la conquista del hombre en el espacio, cuatro rótulas fueron puestas en las esquinas de la caja, semejando a las patas del Módulo Lunar de la Excursión de NASA (LEM). Estos componentes extremadamente sofisticados están ajustados sobre ejes que permiten al reloj ajustarse a cualquier tipo de muñeca. 

 

Representando otro símbolo tangible del espacio, un medallón hecho a base de Moon SilverRJ – una aleación de plata con velocidad de oxidación muy baja con polvo de la luna – aparece en la parte de atrás del patrón-estelar de la correa de caucho, replicando la superficie de la Luna. 

 

Disponible en 78 piezas por modelo, todos los aficionados de Space Invaders van a pasar automáticamente al “Siguiente Nivel” con este nuevo integrante de la colección Games-DNA.

You May Also Like