Los relojes Alpina llegan a México

“Tener presencia en el mercado mexicano es muy importante para nosotros y una gran oportunidad”: Guido Benedino, CEO de Alpina.
0 Shares
0
0
0

La marca de relojes Suiza Alpina Watches llegará a México de la mano de Temposatis.

 

Sobre su llegada, Guido Benedino, CEO de Alpina comentó:

 

“Tener presencia en el mercado mexicano es muy importante para nosotros y una gran oportunidad. Estamos convencidos que el diseño de nuestros relojes y su accesible posicionamiento en el mercado de lujo son ideales para los clientes mexicanos, también sabemos que Temposatis es ideal como distribuidor exclusivo por su dinámica estrategia de ventas y por su portafolio, el cual se centra en marcas suizas independientes de relojes de lujo”.

 

La marca fue fundada en 1883 por Gottlieb Hauser en Winterthur, Zúrich, quien formó parte de la Unión de Relojeros Suizos, conocido como Alpina Union Horlogère,  junto con otros relojeros de la región. Manteniéndose independiente hasta la fecha, Alpina desarrolla, produce y fabrica sus movimientos in-house en su Manufactura en Ginebra.

 

Reconocida por su rigurosa dedicación al diseño y calidad, la cual se reflejó en la aparición del ‘Alpina 4’ en 1938, modelo con el que la marca creó los relojes deportivos modernos. El número ‘4’ hace referencia a los cuatro principios fundamentales que cada reloj  de esta colección debe de tener: anti-magnetismo,  estanqueidad, anti-choque y caja de acero.

 

Fiel a su legado de más de 130 años, los principios fundamentales de Alpina se conservan hoy en día en la búsqueda de piezas que reúnan los estándares más altos para participar en las actividades deportivas  más demandantes como alpinismo, aviación, buceo y deportes náuticos. Para cada uno de estos universos deportivos, Alpina propone una colección de relojes profesionales.

 

El deporte está muy vinculado al ADN de la marca. Las piezas de Alpina se adaptan perfectamente a los gustos más exigentes de los clientes. Alpina contribuirá al crecimiento del segmento de relojes de lujo, ofreciendo una alternativa atractiva en el mercado. 

You May Also Like