Espectáculo natural para este fin de semana en Michoacán

Hasta el 30 de noviembre se llevará a cabo el Festival Cultural de la Mariposa Monarca.
0 Shares
0
0
0

Del 21 al 30 de noviembre se llevará a cabo el Festival Cultural de la Mariposa Monarca en Michoacán.

 

El programa contempla 50 actividades artísticas y 35 talleres multidisciplinarios, de los cuales 19 serán impartidos por el Centro de Investigaciones de Geografía Ambiental de la Universidad Nacional Autónoma de México.

 

Durante el festival se llevará a cabo la primera ruta ciclista Pedaleando por la Mariposa, cuyo punto de partida es el municipio de Senguio, pasando por Irimbo, después por Áporo y la meta estará en Angangueo.

 

La programación de los eventos artísticos inician con el concierto de la Orquesta Sinfónica de Tarímbaro, posteriormente un grupo de zanqueros ofrecerán un espectáculo por las principales calles de la comunidad, invitando a los vecinos de Angangueo a presenciar la apertura oficial del Festival de la Mariposa Monarca.

 

Para conocer más ampliamente los detalles de la programación están a disposición del público el número telefónico 01 443 322 89 47 de la Secretaría de Cultura de Michoacán. 

You May Also Like

La aventura a Sudáfrica comienza desde el avión

Con las maletas listas para Sudáfrica la emoción no se deja esperar, comienza tu gran viaje desde el momento en el que te subes al avión con una gran experiencia vinícola en la comodidad de tu asiento por South African Airways. Se sabe que Sudáfrica es bien conocido por sus grandes vinos, así que
Read More

Surya es el primer antro ecológico en Londres

Esta discoteca aprovecha la energía que crean las personas al bailar para convertirla en electricidad que permita funcionar las luces y el equipo de sonido. En pocas palabras el 70% de la electricidad que usa el lugar es generado por las personas que bailan. Además tienen intencion de implantar un s
Read More